Depravado se masturbó en la ventana de su casa: "Tengo miedo por mí y las chicas del barrio"

Alejandra Telles vivió un lunes por la noche para el olvido, entre el miedo y el asco, seguramente pasará un tiempo para que pueda borrar de su mente lo sucedido. Fue en su casa, ubicada en los monobloks de 58 y 29, en pleno casco urbano de La Plata.

"Eran aproximadamente las 4:15 y estaba en mi living de mi casa, sentada en una mesa que da a la ventana trabajando. Quería terminar todo de una vez , así que me puse a hacer varias cosas", comenzó su relato en diálogo con EL DIA hasta que llegó el momento más repugnante: "Empecé a escuchar gemidos y respiraciones muy bajitas, pero no las identificaba como tal, sino como ruidos raros que pensé que yo estaba haciendo al mover las cosas".

"Se hicieron más intensos y abrí la cortina despacio y había un hombre. Estaba pegado a mi ventana, masturbándose mientras me observaba a través de la cortina", continuó.

Esta platense que hace unos años regresó de Perú, identificó a este hombre como una persona de estatura promedio, 1,70 metros, entre 40 y 45 años, con entradas de pelo, muy flaco, remera blanca con detalles amarillos y barbijo negro que le tapaba la mitad de su cara.

"Me quedé en shock y empecé a gritar, fui a buscar el gas pimienta, pero cuando volví ya no estaba", remarcó todavía asombrada por lo que le tocó vivir.

Telles vive en los monoblocks de la zona y su depto está en planta baja, pero metido, no sobre la misma calle.

"En la desesperación y el shock no llamé a la Policía porque no dejaba de temblar y llorar. Ahora tengo miedo y asco de estar en mi propia casa", dijo en la charla con este medio.

Además agregó que por la tarde realizará la denuncia correspondiente para que el tema tenga visibilidad y que los vecinos estén más atentos a lo que podría sucederles.

"La impotencia que siento de haber sido acosada sexualmente en mi propia casa es indescriptible. Sufro de ansiedad y con esto ahora tengo ataques de pánico a cada rato. Si sos de esta zona, y vivís en planta baja, y sos mujer o hay alguien en tu casa que pueda sufrir de este tipo de acoso, cerrá las ventanas. Tengo miedo por mis hermanas, por las vecinas que tengo y en general por las pibas que puedan haber pasado por lo mismo culpa de este depravado y enfermo sexual", cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE