El Lobo trabajó en Abasto con una sonrisa de oreja a oreja
Edición Impresa | 6 de Enero de 2021 | 04:56

El plantel de Gimnasia, con el ánimo por la nubes por el gran triunfo conseguido como visitante ante San Lorenzo, retomó los trabajos en Estancia Chica, ya con vistas al juego crucial que se le viene ante Atlético Tucumán en el Bosque.
El equipo que dirige la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini, llega al juego contra el Decano, con chances de pelear por un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.
Lo dijo Messera en las conferencias de prensa post Talleres y también post San Lorenzo: “Pelearemos mientras los números nos den”. Y así será para Gimnasia.
El mens sana mostró autoridad en campo Cuervo, se puso en ventaja, se lo empataron rápido, pero se sobrepuso y lo ganó sobre el final, a pesar de todos los problemas que el plantel sufrió entre lesiones y contagios de Covid-19.
Llegó al Gasómetro con una defensa, salvo Melluso, completamente nueva, ya que Leo Morales no venía siendo titular, Palazzo apenas tenía 45 minutos en Primera y Guiffrey venía siendo suplente hasta la lesión de Maxi Coronel. Sin embargo, el equipo estuvo aplomado en la casa de un rival de jerarquía.
TIEMPO DE REGRESOS
Ya de cara al compromiso contra Atlético, que viene último en la tabla del grupo, la dupla recuperará dos soldados importantes, que justamente son integrantes de la defensa titular: Marcelo Weigandt, quien cumplió una sanción, y Paolo Goltz, quien hace todo lo posible para recuperarse de una lesión muscular.
En tanto que se verá también qué sucede con Matías García, quien fue diagnosticado de coronavirus luego del juego contra Banfield. Seguramente el Caco sea nuevamente hisopado y en caso de dar negativo, como sucedió con Alemán en la previa de San Lorenzo, podría meterse en la banda izquierda. En ese caso, Gimnasia presentaría tres modificaciones. Todavía falta mucho.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE