El Lobo recupera soldados para un choque crucial en el Bosque

La dupla Martini/Messera contará con el regreso de Marcelo Weigandt y hay optimismo por Paolo Goltz y Matías “Caco” García

Edición Impresa

Gimnasia se jugará el todo por el todo el próximo domingo para buscar un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

El conjunto dirigido por la dupla Martini/Messera recibirá a Atlético Tucumán, que viene de caer como local ante Colón, y tendrá un ojo en lo que vaya sucediendo con Banfield-San Lorenzo y con Talleres ante el propio Sabalero.

Para este trascendental juego que se disputará a las 21:30 en el Bosque, los entrenadores podrían volver a contar con tres soldados fundamentales para la columna vertebral del equipo: Marcelo Weigandt, Paolo Goltz y Matías García.

El Chelo ya cumplió con dos fechas de suspensión luego de su expulsión contra el Taladro e ingresaría por Leonardo Morales. Por su parte, el central hace todo lo posible para recuperarse de una lesión muscular que ya lo marginó de los encuentros contra la T y el Cuervo y de llegar se metería por el joven Bruno Palazzo.

Por último aparece la situación del Caco, quien podría ser dado de alta tras haber padecido Covid-19.

Si su hisopado da negativo, jugará por Matías Miranda y depende de lo que suceda con el Lobo en la competencia podría ser su última presentación con la camiseta albiazul ya que su pase al fútbol mexicano se concretaría de un momento a otro.

Por otra parte, el charrúa Brahian Alemán que ante San Lorenzo debió ser reemplazado por un esguince en el tobillo izquierdo, llegaría en condiciones y volvería a ser titular como en el Nuevo Gasómetro.

Alemán, quien a diferencia del Caco dio negativo en la prueba previa a la visita a Boedo, tuvo buenos minutos de fútbol y luego acusó el cansancio.

De todos modos, su rendimiento, pesar de no haber podido entrenar durante toda esa semana, estuvo a la altura y dejó a conforme al cuerpo técnico.

En consecuencia, si no surge ningún imponderable, el equipo que saltará al campo del Juan Carmelo Zerillo sería con Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías García; Nicolás Contín.

De todos modos, aún faltan varios días de trabajo hasta el compromiso del domingo contra el Decano tucumano. El Lobo volverá a moverse esta mañana en el predio de Estancia Chica y repetirá la modalidad en lo que queda de la semana. El sábado será momento del repaso de la pelota quieta y llegarán las definiciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE