Golpe en el country de la Región donde vivió Maradona: falsos policías atacaron a una familia

Actuaron al menos 5 ladrones en Campos de Roca y se llevaron 80.000 dólares, perfumes y joyas

Un grupo de alrededor de cinco malvivientes que llevaban ropas similares a las de la policía y armas largas, irrumpieron en la madrugada en una vivienda ubicada en el country Campos de Roca, cercano a nuestra ciudad en la vecina Brandsen, a la altura del kilómetro 65.500 de la Ruta 2.

Los ladrones redujeron a los moradores de una finca mientras dormían y se apoderaron de una fuerte suma en dólares y otros elementos de valor para luego escapar sin que hasta ahora se tengan noticias sobre ellos. Las víctimas son un empresario platense y su mujer, quienes también se encontraban en el domicilio con sus hijos, un bebé y otro nene de 8 años.

El caso, caratulado “Robo agravado en poblado y en banda agravado por el uso de arma de fuego ”tuvo como víctima a una familia integrada por una pareja y un bebé que descansaban en su vivienda cuando irrumpieron los malvivientes".

De acuerdo a informaciones policiales el grupo estaba integrado por cinco sujetos vestidos con ropas oscuras y chalecos similares a esta policía. Todos portaban armas largas y cortas.

Tras reducir a los moradores de la casa se apoderaron de 80.000 dólares, perfumes y joyas y otros elementos tras permanecer cerca de media hora en el lugar.

La policía revisa ahora cámaras de seguridad dentro del predio y en las inmediaciones para tratar de establecer en qué móviles fugaron los malvivientes.

En diálogo con EL DIA, un familiar de la víctima contó que los delincuentes solo buscaban dinero y objetivos de valor, por lo que les indicaron que "no eran violadores ni asesinos". Además aseguraron que las víctimas "la están pasando muy mal por todo lo que ocurrió".

 

 

campos
roca
chalecos
armas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE