Julián Álvarez y Papu Gómez se quedaron afuera del banco

Edición Impresa

Julián Álvarez y Alejandro “Papu” Gómez fueron dos de los siete futbolistas que el cuerpo técnico de Lionel Scaloni dejó afuera del banco de suplentes para enfrentar a Perú por la fecha 12.

El delantero cordobés había sido una de las variantes de ataque que utilizó Scaloni en los partidos ante Paraguay y Uruguay, pero anoche fue desafectado del banco.

El nombre de Álvarez estuvo muy presente durante esta triple fecha ya que antes de sumarse al seleccionado su director técnico en River, Marcelo Gallardo, le había pedido a Scaloni que pueda jugar ante Banfield por el torneo argentino pero desde el seleccionado descartó esa posibilidad. Ahora llegará más descansado al encuentro contra San Lorenzo.

La otra sorpresa fue la ausencia de Papu Gómez, quien fue titular ante Bolivia en la triple fecha de septiembre, ingresó frente a Paraguay y tuvo una buena chance de marcar y contra Uruguay estuvo entre los relevos.

Anoche salió a realizar el precalentamiento y fue de los más aplaudidos por los hinchas. Su lugar en el banco será para Ángel Correa, que justamente se quedó al margen frente a Uruguay.

Los otros futbolistas que no formarán parte del banco de suplentes serán el arquero Juan Musso, Nicolás Domínguez, Lucas Martínez Quarta, Juan Foyth y Facundo Medina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE