ANSeS: cómo sigue el cronograma de pagos

Los beneficiarios que ya puedan percibir haberes o algún tipo de ayuda pueden hacerlo por ventanilla sin pedir turno en el banco

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $29.135 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a octubre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo indicaron desde ANSeS, recordando que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Hoy también percibirán la prestación por desempleo quienes tengan DNI finalizados en 4 y 5.

ANSeS
Jubilados
Pensionados
Beneficios

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE