
Polémica por cambios en el padrón: la respuesta al pedido de Kicillof a la Justicia
Polémica por cambios en el padrón: la respuesta al pedido de Kicillof a la Justicia
Drama vial en La Plata: un joven falleció tras pelear por su vida durante siete meses
Diputados aprobaron el financiamiento universitario y la emergencia por el Garrahan
Cientos de devotos y una peregrinación de 10 kilómetros en La Plata para venerar a San Cayetano
Docentes de la UNLP confirmaron una semana de paro en el regreso de las clases
Fentanilo mortal: se suministraron más de 33.000 ampollas contaminadas a pacientes internados
Atención Pinchas: cambios en los accesos a UNO y el sistema de “QR dinámico”
Gimnasia visitará a Godoy Cruz en Mendoza buscando revalidar su rendimiento
La esquina de los tortazos: otro choque en Barrio Norte y el reclamo de los vecinos por semáforos
Accidente, un repartidor herido y tensión en pleno centro de La Plata
Escándalo en el Grand Bell: fiesta adolescente, fuegos artificiales, amenazas y tiros
Paritarias de empleados de comercio, con acuerdo hasta diciembre: mes a mes, cómo quedan los sueldos
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
Insultaron e increparon a una periodista platense cuando hacía un móvil de TV en vivo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
María Becerra preocupó a sus fans: “Tuve miedo de morirme y hoy tengo ataques de ansiedad”
Matías Abaldo firmó en Independiente y ya tuvo su primera práctica en Villa Domínico
Conmoción en La Plata: un joven fue encontrado muerto en un camino rural
El 'síndrome del tercer año' para Milei: fortalezas, "show" y un cambio que "llevará dos décadas"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El radicalismo celebrará hoy un nuevo aniversario del triunfo Raúl Alfonsín en las elecciones presidenciales del 30 de octubre de 1983, con un acto en el microestadio de Ferro carril Oeste que reunirá a buena parte de su dirigencia nacional con el objetivo de revitalizar al partido y dotarlo de mayor protagonismo dentro de Juntos por el Cambio (JxC).
“Será una jornada histórica. Vamos a celebrar lo que hicimos hasta ahora pero principalmente a presentar los lineamientos” rumbo al futuro, sostuvo en declaraciones a la prensa la vicepresidenta del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén, además diputada bonaerense y una de las organizadoras del encuentro.
A días de cumplirse el próximo sábado 38 años del triunfo electoral de 1983, los boina blanca se reunirán desde las 17 en el microestadio del barrio porteño de Caballito, con la intención “recuperar la mística” del gobierno del expresidente Raúl Alfonsín,
El encuentro es motorizado por el Comité de la UCR de la Provincia de Buenos Aires, presidido por Maximiliano Abad, uno de los hombres qué impulsó con más fuerza la candidatura de Facundo Manes dentro del radicalismo. “Es un acto radical, organizado por el Comité Provincia, pero de envergadura nacional, pensado para seguir poniendo el valor el radicalismo”, indicaron fuentes del partido.
En el cónclave de hoy habrá un total de cuatro oradores: el principal y último será Manes.
A pesar de que es un acto organizado por la UCR bonaerense, tendrá magnitud nacional por la presencia de figuras del radicalismo de todo el país, como el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; el titular de la UCR nacional, Alfredo Cornejo; Ernesto Sanz; el titular del interbloque de JxC en Diputados, Mario Negri; y el senador Martín Lousteau, entre otros.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Una facción de la Uocra local se movilizó en el Centro
LE PUEDE INTERESAR
“Pepe” Mujica a los argentinos: “Deben quererse más”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí