Llega a Argentina "Solar Opposites", la nueva serie animada del creador de Rick and Morty
| 3 de Octubre de 2021 | 16:42

Los creadores de la exitosa serie animada “Rick and Morty”, Justin Roilan y Mike McMahan, presentaron a “Solar Opposites”, una nueva tira animada para adultos que se podrá ver a través de la pantalla de Star+. La historia es tan absurda como intrigante y atrapante, con tan solo ver el tráiler.
“Solar Opposites” contará la historia de cuatro extraterrestres que llegan a Estados Unidos y se topan con un universo desconocido. Con todas las claves del éxito de su serie anterior, Roilan y McMahan aseguran que la trama es tan “absurda” que hará que los espectadores no puedan despegarse de la pantalla.
Los extraterrestres, una familia tipo un poco particular, llegan a Estados Unidos desde el planeta Shlorp y se topan con contradicciones a medida que se acercan aún más a la humanidad.
La familia de “Solar Opposites” se conforma por Korvo, el científico de la familia, Terry y sus dos hijos y Jesse. El científico y Yumuylack odian todo lo que ven en la tierra y, mientras uno hace todo por escapar, el otro intenta tomar a los humanos para hacer experimentos.
Terry y Jessi, en cambio, disfrutan de la nueva aventura que les toca vivir y se muestran muy optimistas. Además, está Pupa, una computadora inteligente con vida propia, a quien tienen que cuidar hasta que evolucione y protegerla de los seres humanos.
La serie está conformada por ocho capítulos que se podrán ver en la plataforma de Star+. Desde hace tiempo hay mucha expectativa por la reacción del público, que fue muy buena. Ya se confirmó la segunda temporada, aunque por el momento no hay detalles de su estreno.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE