VIDEO.- En La Plata: repartidores le dieron una paliza a sujeto que intentó robar y les prendió fuego una moto

Un grupo de repartidores atrapó y le dio una paliza, anoche en Camino Centenario y 504, en Gonnet, a un joven al que acusaron de intentar robarle el celular a un motociclista que se apresaba a realizar un servicio de delivery y que al no poder lograr su objetivo terminó prendiendo fuego una moto de otra repartidora.

Según testigos, el hecho se produjo a eso de las 23 horas frente a una sucursal de McDonalds cuando un repartidor fue sorprendido por un hombre que intentó sustraerle el teléfono celular. Sin embargo, al encontrar resistencia de la víctima, se dirigió hacia la moto estacionada frente al local de comidas rápidas, que era de otra repartidora, y le cortó la manguera de combustible y la prendió fuego. 

"Se puso loco", señaló el testigo respecto de la actitud del acusado tras no poder hacerse del teléfono celular.

Tras la actitud del sujeto los repartidores que se encontraban en el local tomaron conocimiento de lo ocurrido y fueron tras él. Lo atraparon en 505 y 10, en donde lo redujeron y le propinaron varios golpes. Según se informó, el malviviente fue detenido por la policía y posteriormente lo derivaron a un hospital para que recibiera atención médica por los golpes recibidos.

Un denunciante manifestó que "yo como repartidor estoy cansado de esto, de que estás ratas inmundas nos quieran robar nuestra herramientas de trabajo: moto, plata y celulares".

Por otro lado, afirmó que "Gonnet es zona liberada, la policía nunca hace nada , se quedan en las esquinas tomando mate  y boludeando con el teléfono".

"Lo que más bronca me dio es que los policías sacaron las escopetas y nos dijeron que si nos nos íbamos de ahí nos iban a cagar a tiros a nosotros", dijo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE