Un tobillo de Messi causó falsa alarma en Ezeiza

Edición Impresa

Tras cumplir su tercer entrenamiento con miras a la presente triple fecha de Eliminatorias, el seleccionado argentino viajó con destino a Paraguay, en cuya capital se enfrentará esta noche.

Los movimientos de campo se desarrollaron desde las 11, y en el marco de una llamada “prueba piloto” se autorizó el ingreso de la prensa en los primeros 15 minutos de la actividad.

La capacidad de ingreso se limitó a 60 periodistas, a quienes se les permitió acceder al predio deportivo de la AFA, donde se concentra el equipo nacional, a partir de las 10:20.

Llamó la atención ver a Messi con el tobillo derecho vendado, aunque fuentes del cuerpo técnico explicaron que el rosarino, desde hace un tiempo, utiliza “un estribo” en los entrenamientos porque lo hace sentir “más seguro”.

Para descartar cualquier especulación, Lionel Scaloni desde el martes destacó el “buen estado físico” de Messi, diagnóstico que incluyó la contusión ósea en su rodilla izquierda sufrida contra Olympique Lyon, en la Liga de Francia.

A continuación, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa virtual y tras el almuerzo y un par de horas de descanso, la delegación se trasladó a las 18 en vuelo charter a la ciudad de Luque, donde el equipo quedó concentrado.

Respecto de los componentes de la delegación, todos fueron testeados para descartar casos de Covid-19, lo cual se confirmó luego de establecerse que en todos los casos, los PCR dieron resultado negativo.

Al término del partido de esta noche en Paraguay, el equipo argentino regresará a la concentración de Ezeiza.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE