Estadio colmado: la justicia abrió una investigación por el acto en el que habló Fernández

Quedó bajo la mira de la Justicia por presuntamente incumplir la restricciones por el coronavirus

Con un discurso eufórico y recargado de críticas a la oposición, el presidente Alberto Fernández reapareció en un acto de campaña junto a los movimientos sociales, funcionarios nacional, La Cámpora y referentes del sindicalismo, para mostrar una nueva imagen de “unidad” política, tras las tensiones y disputas internas derivadas de la derrota electoral en las PASO.

El mandatario fue el principal orador del masivo acto militante, que quedó bajo la mira de la Justicia por presuntamente incumplir la restricciones por el coronavirus.

El estadio ubicado en el barrio porteño de Mataderos quedó absolutamente repleto de militantes, sin señales de distanciamiento social o limitaciones de aforo, fijado en el 50% para este tipo de actividades. Se esperaban 15.000 asistentes, y el número, según estimaciones, fue al menos el doble.

Mientras se desarrollaba el acto, la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la fiscal Celsa Ramírez, abrió una investigación de oficio para determinar si hubo incumplimiento del decreto presidencial sobre las restricciones por el coronavirus.

Ramírez es la misma fiscal que investiga si Vélez y River superaron el aforo del 50% permitido por el decreto presidencial en los partidos del fin de semana en sus estadios.

Alberto Fernández
Aforo
Nueva Chicago
Frente de Todos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE