Le evolución de la diva: Mirtha ya se recupera en una sala común

Edición Impresa

Son buenas noticias las que llegan sobre Mirtha Legrand (94). A una semana de su internación en el porteño sanatorio Mater Dei, la conductora “continúa evolucionando favorablemente al tratamiento” lo que posibilitó que ayer fuera “trasladada a una habitación de internación general para ser monitoreada hasta su total recuperación”, según se informó en el último parte médico difundido ayer.

“De no mediar cambios emitiremos un nuevo parte médico el viernes 8/10 a las 11”, aclaró el comunicado firmado por el director médico de la institución sanitaria, Roberto Dupuy de Lome, repitiendo la tendencia de emitir comunicados oficiales día de por medio.

La Chiqui llegó al sanatorio el jueves pasado alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

En las últimas horas, una foto de la animadora, desde la cama de su habitación en el sanatorio, fue viralizada en las redes sociales, por lo que desde el centro de salud encararon una investigación para dar con el responsable. Juanita Viale se había mostrada indignada por la filtración.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE