El futsal mens sana vuelve a salir a la cancha

Edición Impresa

El equipo de futsal femenino de Gimnasia, se presentará esta tarde ante Banfield, en un encuentro válido por la 10° fecha del “Torneo Unico 2021” en la Fase de Clasificación de Primera División “B”, que organiza AFA. El encuentro comenzará a las 16 y tendrá como escenario el gimnasio de Nueva Estrella.

Con respecto al representativo masculino, jugará mañana frente a Nueva Chicago por la 4° fecha del “Torneo Unico 2021”, en la Fase Campeonato, de Primera División “B” de AFA. El juego arrancará a las 11 y se desarrollará en la cancha de CIDECO.

Por otra parte hoy jugará la Reserva del equipo de fútbol femenino, que por la Fase Clasificación visitará al representativo Xeneize a partir de las 10:30. El partido se jugará también en la cancha auxiliar de Casa Amarilla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE