Locura, tiros y un DT herido en un partido del Federal A
Edición Impresa | 1 de Noviembre de 2021 | 03:44

Mauricio Romero, reconocido zaguero central de Lanús, Colón y varios clubes del fútbol mexicano, fue herido durante el transcurso del partido que el equipo que dirige en sus nuevas funciones de entrenador, Ferro de General Pico, La Pampa, estaba jugando en Mendoza frente a Huracán Las Heras, cuando se desató una balacera entre miembros de la barra local y un disparo le lastimó la axila izquierda.
Por estos incidentes se decidió la suspensión del partido que los locales ganaban 3-1, a los 33 minutos del segundo tiempo, por la trigésima fecha de la Zona A del Torneo Federal A que otorga dos ascensos a la Primera Nacional.
“En momentos en que se disputaban los últimos minutos del encuentro deportivo entre Huracán Las Heras y Ferro de General Pico se escuchan detonaciones de armas de fuego desde el exterior hacia el interior del estadio del club local, ocasionando corridas tanto en el exterior como en el interior del mismo”, informaron fuentes policiales.
Disputas internas en la barra brava local -según trascendió- causaron este escándalo de violencia justo en la última fecha de competencia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE