Autos, casas y dólares: la guerra de millones entre Yanina Screpante y Pocho Lavezzi

Edición Impresa

Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue alguna vez el futbolista mejor pago del mundo, mientras jugaba para el Hebei Fortune de China que le pagaba, bueno, una fortuna: 43 millones de euros al año. Lo acompañaba su mujer, Yanina Screpante, con quien ahora protagoniza una escandalosa separación: en las audiencias judiciales, al parecer, se “revolean por la cabeza” impresionantes cifras...

El delantero le entregó “entre un millón y medio y dos millones y pico de dólares” a Screpante, que de todos modos le entabló una demanda por 15 millones de dólares, pidiendo compensación por los años que ella dejó la carrera para seguir a su lado en sus aventuras futboleras.

Eso contaron los representantes legales, que explicaron por qué, en medio del conflicto, Lavezzi la desalojó de un millonario departamento suyo: Elena Baroni, representante legal del jugador, dijo que Screpante vivió durante tres años en ese domicilio post separación y que además había sido compensada por Lavezzi: “Recién en mayo de 2020 se la intimó a que se retire debido a declaraciones que había hecho de que no iba a retirarse del lugar. Cuando ellos se separan, él siguió acompañándola económicamente durante un tiempo, había una buena relación, pero luego se quiebra. Ella inicia un juicio por 15 millones de dólares”.

Para los abogados de Lavezzi, “ella salió beneficiada de esta relación. Ella merecía un reconocimiento por su acompañamiento, Ezequiel lo vio así y por eso le dio lo que le dio”: por eso le donó inmuebles, autos y dinero (entre un millón y medio y dos millones de dólares) a Screpante. Pero Screpante insiste porque, por ejemplo, dice que el departamento de Olivos lo compró ella. Screpante también está enojada con los letrados, a los que acusó en su cuenta de Instagram de maltratarla y filtrar datos de su desalojo a los medios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE