Audaz golpe en un kiosco de 9 y 50
Edición Impresa | 2 de Noviembre de 2021 | 03:08

Cuatro jóvenes armados se metieron a robar en un kiosco situado en las calles 9 y 50. Fue cerca de las tres de la madrugada de ayer. Estaban en dos motos y en plena faena cuando los sorprendió una comitiva de la comisaría primera.
Al ver movimientos extraños dentro del local “24/7”, que es todo vidriado, pidieron apoyo e ingresaron al grito de “Alto Policía”.
La respuesta al accionar de los uniformados, fue un desbande generalizado, en el que dos agentes resultaron lesionados.
De acuerdo a fuentes del caso, dos de los asaltantes huyeron en uno de sus rodados, mientras que otro escapó a la carrera.
Detrás de él salió una agente de 28 años, quien se dobló un tobillo en la persecución y tuvo que desistir del intento por darle alcance. Un inesperado esguince se lo impidió.
En tanto, el cuarto ladrón, que había quedado dentro de comercio, trompeó a un efectivo de 31 años, con quien se trenzó en lucha y también pudo darse a la fuga.
Como saldo del operativo, se secuestró una motocicleta Hero, modelo Hurk 150cc., que no tenía impedimento alguno para circular y cuya titularidad ahora se intenta establecer para seguir la pista de los asaltantes, que se llevaron algo de dinero.
Por el caso, se iniciaron actuaciones caratuladas como “robo y lesiones”, con conocimiento de la UFI N° 9 de La Plata.
Se informó que el negocio atacado posee cámaras de seguridad, por lo que sus imágenes serán de vital importancia a la hora de identificar a los delincuentes.
Se supo que encargado del kiosco, cuando irrumpieron los oficiales, estaba encerrado en la parte alta del local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE