“Estudiantes no es un equipo que juega, es todo choque”

El arquero de River, quien fue la figura de la cancha en el partido ante el Pincha, cuestionó las formas de jugar del elenco de Zielinski

Edición Impresa

Franco Armani, la figura de la cancha durante el partido entre Estudiantes y River puso mucho énfasis en las formas de jugar del equipo de Ricardo Zielinski. El arquero, a modo de cuestionamiento, manifestó que el Pincha “juega poco” y basa su juego en el aspecto físico, buscando el roce de manera constante.

“Fue un partido duro, sabíamos que Estudiantes nos iba a plantear el partido de esa manera, como siempre lo hace, con juego aéreo, lucha, segunda jugada...”, dijo el arquero riverplatense.

Y fue insistente con el tema ante la siguiente pregunta del medio televisivo: “No es un equipo que juegue, son todas pelotas aéreas, choques, fricción, segundas jugadas, así generaron las situaciones de gol”, manifestó.

Asimismo, destacó que por esta forma de jugar, a River se le complicó el trámite en el estadio Jorge Luis Hirschi: “Ellos hacen un juego de fricción de roce, juego fuerte y a veces no podíamos jugar nosotros. Ellos presionaban, no nos dejaban jugar y eso nos hizo sentir incómodo”.

En otro orden, sobre su buena actuación, destacó que “simplemente la función del arquero es ayudar al equipo y estar cuando lo necesitan”.

“Estudiantes llegó varias veces y pude estar cuando el equipo lo necesitó. Acá lo importante es que se sumó y esto hay que refrendarlo el domingo con un buen partido en casa”, señaló el capitán, que nuevamente será convocado al seleccionado argentino.

“NO NOS PODEMOS RELAJAR”

Si bien Talleres le descontó dos puntos a River teniendo en cuenta que le ganó a Huracán, aún la ventaja que le lleva es bastante amplia. El Millonario, que suma 43 puntos, le lleva siete unidades al conjunto cordobés, que lo persigue con 36.

Por eso, Armani también valoró haber sumado como visitante: “Lo importante es que sumamos, y seguir sumando. Hacer valer este punto el fin de semana en casa”.

“La idea es sumar, no perder, se sumó un punto. Y seguir de esa manera, lo importante es ahora sumar de a tres contra Patronato en nuestra cancha y seguir sacando ventaja. No nos podemos relajar”, resaltó.

Por último, destacó ante River todos los equipos salen a jugar de una manera especial y de acá al cierre del torneo serán todas finales para el equipo que conduce Marcelo Gallardo: “Todos los partidos van a ser difícil, ninguno equipo te regala nada y contra nosotros todos los equipos nos juegan de otra manera. Hay que estar preparados y para nosotros son todas finales”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE