Angustia entre comerciantes de 60 y 27 por un desborde cloacal que “atenta contra la salud”
| 25 de Noviembre de 2021 | 18:23

Un desborde cloacal del que han emanado litros y litros de aguas servidas desde el pasado domingo, convirtiendo calles, patios y veredas en verdaderos campos minados, se ha transformado en un verdadero motivo de angustia para comerciantes de la zona de 60 y 27. Es que además de la molestia que genera la limpieza periódica consideran que están ante una amenaza para la salud.
Así lo entienden quienes tienen su local en las inmediaciones de esta intersección, que aseguran que llevan más de cuatro días batallando con este problema que sabotea la higiene pero aún continúan sin respuestas.
"Mi nombre es Karina, soy comerciante ya hemos hecho reclamos a Absa por una pérdida cloacal en 27 y 60 que detectamos el domingo. Ahora, este líquido está entrando en los comercios desde las rejillas de los baños. Nos sentimos perjudicados. Necesitamos que se haga algo urgente", indicó.
La frentista reclamó además a la empresa que adopte las medidas necesarias para poner fin a este calvario que están viviendo y que "ya no queremos soportar más".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE