Le robaron la moto a una mujer y al otro día la recuperó junto a su padre

Edición Impresa

Una mujer de 40 años, vecina de Barrio Aeropuerto, pasó en un puñado de horas de la desazón a la alegría, tras sufrir un caso de inseguridad: le robaron su moto.

Según fuentes policiales, sucedió en la noche del jueves pasado, cuando la damnificada circulaba en su rodado, una Corven Energy de 110 cilindradas, color negra, y decidió detenerse frente a un kiosco en 7 y 98.

Pero antes de que pudiera realizar una compra fue abordada por dos delincuentes que no tardaron en amenazarla con un arma de fuego, mientras uno de ellos le ordenaba “dame la llave de la moto”.

Temiendo por su vida, la mujer no dudó en satisfacer lo que le habían exigido. Y en cuestión de segundos los asaltantes emprendieron la fuga con la moto, por la avenida 7, desde 98 hacia 99, detallaron las fuentes.

“ESA ES LA MOTO DE MI HIJA”

Enorme fue la sorpresa de la damnificada cuando, a la mañana siguiente, mientras circulaba como acompañante en la moto de su padre, en 2 entre 609 y 611 observó a dos jóvenes circulando en la suya.

Los mismos informantes revelaron que, entonces, le comentó al padre la situación. Y el hombre no dudó en gritarles “esa es la moto de mi hija”.

Desconcertados, los sospechosos optaron por dejarla tirada en 2 y 613.

La Policía incautó la moto y más tarde la dueña pudo recuperarla.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE