Passarella y Ramón Díaz entre los candidatos para DT que tiene Newell´s

Newell´s Old Boys es uno de los equipos que ha decidido cambiar de técnico y hace pocas horas informó oficialmente con cuales entrenadores se reunirán para ofrecerle el cargo de conductor.

El presidente del club rosarino, Ignacio Astore contó que está esperando la respuesta de Sebastián Beccacece para ser el nuevo DT, mientras Adrián Taffarel conduce al equipo.

Pero hay otros nombres. El máximo dirigente del club rosarino aclaró que también se reunirá con Ramón Díaz, Daniel Passarella, Diego Osella y Darío Franco.

Nosotros necesitamos una respuesta, pese a que respetamos el trabajo de Taffarel que lo viene haciendo muy bien y al grupo de jugadores que viene trabajando de forma espectacular. Siempre uno tiene que tener otro plan, esto es entendible para toda institución organizada y esperamos la respuesta que se tiene que dar la próxima semana de ese técnico (Beccacece) y de otros'',declaró Astore en diálogo con Zapping Sport.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE