Quejas por festejos de egresados en la Catedral
Edición Impresa | 14 de Diciembre de 2021 | 02:23

Las recibidas de los universitarios sumaron nuevas quejas de los vecinos de la Ciudad. En esta oportunidad, los reclamos llegaron por el estado en el que dejan las veredas y escalinatas de la Catedral.
Quienes viven en las inmediaciones del templo mayor, ya no saben a dónde reclamar frente a la falta de compromiso quienes en pleno festejo no reparan en las consecuencias.
Alimentos, bebidas y hasta residuos de productos de cotillón opacan la vista de uno de los referentes de la Ciudad.
Más allá del problema central que significa la suciedad que provocan familiares, amigos y egresados, los ruidos y los destrozos en la vía pública se suman a la lista de problemas.
“Casi todos los días hay festejos desmedidos y abusivos”, cuenta uno de los vecinos que se comunicó con este diario.
“Desde la Municipalidad -afirman los vecinos- aseguran que nada se puede hacer para impedir estos hechos”.
La Catedral platense no es el único foco de los festejos universitarios. La Facultad de Derecho (de 48 entre 6 y 7) y el Paseo del Bosque son otros escenario elegidos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE