Alerta por los incendios de campos en la Región

Edición Impresa

Volvió el calor y volvieron los incendios de campos en la Región. Los focos principales tuvieron lugar en la zona Oeste, llegando a peligrar las viviendas cercanas.

En la calle 38 y 146 de San Carlos, al menos dos hectáreas ardieron, causando una gran humareda, y afectando el fuego además detroncos y postes. La labor de los bomberos de San Carlos se extendió cerca de una hora. Asimismo un hecho que causó gran alarma se registró en la calle 212 y 41, en Olmos. Las llamas rodearon viviendas y quemaron arbustos y plantaciones.

En tanto, se generó una densa u molesta nube de humo en 179 y 66, al registrarse la quema de campos y residuos.

Por otra parte, un importante incendio de campos dificultó el tránsito sobre avenida 520, en la mañana de ayer. Cerca de las 11:20, de manera repentina comenzaron a incendiarse grandes extensiones de campos, cañas y árboles desde 155 a 157, afectando el fuego una superficie de casi 3 hectáreas.

El humo afectó la visiblidad y la circulación vehicular sobre la avenida, en un hora pico. En este caso actuaron bomberos del cuartel Melchor Romero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE