Un faltazo a la asunción de Máximo en el PJ

Edición Impresa

Alberto Fernández no asistirá a la asunción de Máximo Kirchner en la presidencia del PJ bonaerense prevista para el sábado en San Vicente. Así trascendió ayer en fuentes de la Casa Rosada quienes justificaron la ausencia en que el mandatario nacional no quiere “quitarle protagonismo” al diputado nacional.

En cambio, no está claro que vaya a estar en la actividad Cristina Kirchner, poco afecta a participar en encuentros del partido.

La eventual presencia de Alberto Fernández en el acto de asunción de Máximo Kirchner venía rodeada de especulaciones, en función de los trascendidos que hablan de cortocircuitos entre ambos. En la Casa Rosada descartan una pelea y afirman que se reúnen “varias veces por semana”.

“Alberto estará bien representado”, señalan cerca del Presidente, al marcar que participarán de la actividad sus ministros Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Gabriel Katopodis (Infraestructura) y Jorge Ferraresi (Desarrollo Territorial y Hábitat). Todos ellos cantarán presente en su rol de consejeros partidarios que asumirán junto con Máximo Kirchner en el acto del sábado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE