Investigan el hallazgo de una persona muerta en la esquina de 4 y 35
| 24 de Diciembre de 2021 | 18:51

Un hombre de unos 40 años fue hallado sin vida este viernes en la intersección de las calle 4 y 35. Según pudo averiguar este diario, se trata de una persona en situación de calle que, en el último tiempo, "venía padeciendo una serie de dolores y ahogamiento".
Así lo expresaron a este diario vecinos de la zona que señalaron que en el último tiempo practicamente "ya no se lo veía andar por la cuadra".
El cuerpo fue encontrado en el interior de un toldo que la propia víctima tenía montado en la vereda de la escuela Carlos Vergara.
"Como todas las semanas, nos encontrabamos realizando una ronda para entregar una vianda a las personas en situación de calle y nos encontramos con esta situación", expresó un representante de la ONG "Noches solidarias".
Según precisó el integrante de este grupo, llamaron en reiteradas ocasiones y al ver que nadie contestaban decidieron abrir el toldo para ver si había alguien. Fue en ese marco que se toparon con el cuerpo sin vida de esta persona.
Si bien será tarea de los peritos determinar cómo se produjo el deceso de este hombre, el activista solidario delizó que por la forma en la que se encontraba el cadáver no se trataría de una muerte violenta.
"Estabamos repartiendo una comida especial por Navidad: pollo al horno con ensalada rusa, pan dulce y turrón. Es muy triste encontrarse con esta situación", destacó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE