Un policía disparó su arma y puso en fuga a dos motochorros
Edición Impresa | 26 de Diciembre de 2021 | 05:58

Un policía hizo un disparo intimidatorio en inmediaciones del centro comercial de la avenida 19, cuando intentó interceptar a dos ladrones que acababan de robar una moto. Según el reporte oficial, no hubo heridos.
El caso ocurrió el jueves a la noche en 48 entre 18 y 19, después de que un hombre se acercó a uno de los policías que hacía prevención como caminante en ese centro comercial, para denunciar que dos sujetos acababan de robarle su moto Honda CB 190cc, de color negra. Según dijo, lo habían encañonado con un arma de fuego.
El oficial se dirigió enseguida al sitio que le refirió el damnificado y encontró a los sospechosos, a quienes les dio la voz de “alto” para que se entregaran.
“Lejos de acatar la orden, los sujetos le apuntaron al personal con su arma, por lo cual el oficial extrajo su pistola reglamentaria y efectuó un disparo al suelo, poniendo en fuga a los malvivientes”, explicaron fuentes oficiales.
La UFI en turno ordenó secuestrar el arma reglamentaria y se le informó del caso a Asuntos Internos. Nadie salió lastimado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE