Otra violenta entradera en Gonnet: es la tercera en poco tiempo y vecinos acusan "zona liberada"

Cuatro delincuentes armados sorprendieron a una familia. "No dispares por favor", fue el grito de una de las víctimas

Un violento episodio de inseguridad volvió a causar pánico en las últimas horas en la Región. Esta vez se registró una salvaje entradera en Gonnet perpetuada por cuatro delincuentes armados que descendieron de un auto y bajo amenazas sorprendieron a una familia el lunes por la noche que llegaba a su hogar en la zona de 24 entre 505 y 505 bis.

Lo que sorprende es que sucedió nuevamente a metros de donde le robaron un conocido juez de nuestra ciudad, el pasado 2 de noviembre, mientras que otra víctima en 506 y 23, también corrió la misma suerte hace seis días atrás.

Testigos del lamentable hecho revelaron a EL DIA que los malvivientes -en cuestión de segundos- bajaron alrededor de las 00.15 de un Palio color blanco y apuntando con armas en la mano, asaltaron a un matrimonio que se encontraba con su joven hija. "No dispares por favor", fue el grito de la mujer al ladrón, según detallaron vecinos, quienes por el ruido decidieron salir a ver que ocurría.

"También le apuntaron a una vecina que salió a ver que pasaba", comentó un frentista. En ese momento fue el sonido de las alarmas vecinales que pusieron en "apriete" a los delincuentes que antes de darse a la fuga "manotearon" celulares entre otras pertenencias de los damnificados y emprendieron rápidamente la huida. 

VECINOS ACUSAN "ZONA LIBERA"

Luego del terrible momento vivido, oficiales de la fuerza se hicieron presentes en el lugar. Tras entrevistarse con las víctimas, fueron los vecinos quienes empezaron a levantar la voz en modo de "queja" por el "flojo accionar" ante la situación.

"Hubo un encontronazo por parte de varios vecinos y la policía porque en vez de ir a buscar a los delincuentes, estuvieron un rato largo pidiendo datos y no hacen nada. Encima llegan tarde y no son capaz de poder mandar a un móvil a buscar un auto con delincuentes, es la misma historia de siempre", confesó un vecino enojado.

Cabe marcar que los frentistas coincidieron entre todos que Gonnet en los últimos meses es "zona liberada" ya que conocen hasta los movimientos de los delincuentes, mientras que "la policía no hace nada para defenderlos". Asimismo comentaron que son 4 las alarmas en la zona, mientras que sobre 504 y 19 y 20 se ha montado una "cabina de seguridad" hecha por los mismos vecinos.

"Estamos a la buena de Dios, parece que tenemos que armarnos entre nosotros, otra solución no nos dan", culminó el testigo.

Gonnet
Inseguridad
Ladrones
La Plata
Ciudad
Robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE