Cambaceres se quedó en el umbral de jugar la gran final

Edición Impresa

No hay consuelo para Defensores de Cambaceres. Después de tremendo año, donde demostró estar por encima de todos, se quedó con el sabor amargo de no haber podido acceder a la final del Reducido de la D, que otorgará el segundo ascenso a la Primera C.

El empate sin goles de ayer con Centro Español (había ganado 1-0 en el partido de ida), en Ensenada y ante un gran marco de público, no fue suficiente para que el Rojo consiguiera el pasaje a la última etapa del mini torneo.

Camba necesitaba ganar por dos goles. Había temores y dudas. No era una tarea sencilla, ni mucho menos. El equipo del Ruso Carlos Da Ponte tenía que dar una muestra de carácter y de inteligencia.

Se jugaba todo el esfuerzo de un año en noventa minutos. Y el equipo no respondió como lo hizo durante la temporada. Le costó imponer su juego, pocas veces pudo poner en aprietos a su rival y terminó en medio de un profundo lamento.

Suena muy injusto después de la gran temporada que hizo, de haber sido primero en la general y de haber perdido solamente dos partidos en todo el año.

Es muy injusto. Pero estas definiciones son así. Los merecimientos no importan.

Son para aquel conjunto que se equivoca menos y en esta serie de 180 minutos fue Centro el que cometió menos errores.

PUERTO NUEVO, A LA FINAL

Puerto Nuevo, por su parte, se clasificó al ganarle a Sportivo Barracas por 4 a 1 en los penales tras perder 1-0 al cabo de los 90 minutos, mismo resultado con que se había impuesto en la ida.

De esta manera, en días y horarios a definir, se medirán en un ida y vuelta Centro Español y Puerto Nuevo para determinar el segundo ascenso a la Primera C.

El primero fue para Liniers, quien se adjudicó el choque decisivo después de dejar en el camino precisamente a los de Campana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE