El Dibu Martínez sigue haciendo de las suyas: un atajadón del que hablan todos

El Dibu Martínez sigue dando que hablar después de sus excelentes actuaciones defendiendo el arco argentino. Ahora se lució con una atajada decisiva para su equipo, el Aston Villa, en el encuentro que el equipo del golero argentino le ganó al Leicester.

Hay atajadas que valen mucho y se festejan casi como un gol. Eso fue lo que ocurrió hace pocas horas en el estadio Villa Park.

Destacan las crónicas periodísticas que el partido se había puesto cuesta arriba desde el arranque, ya que fue la visita la que abrió el marcador, a través de Harvey Barnes. Pero poco después, la paridad llevó como firma la cabeza de otro argentino, Emiliano Buendía, quien puso el 1-1 tras un tiro de esquina. La vuelta al resultado se dio por intermedio del inglés Ezri Konsa Ngoyo.

El Dibu cerró su buena actuación con un atajadón cuando el partido entraba en su recta final. Un cabezazo, con una extraña parábola, estaba destinado a meterse por encima de su humanidad, cuando el surgido en Independiente de Avellaneda volvió sobre sus pasos y, con la mano derecha, terminó mandando la pelota al tiro de esquina. Impresionante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE