Una moto y diez bombas de piletas: no paran los robos en una zona de City Bell
| 1 de Febrero de 2021 | 13:34

De madrugada pero también a las tres de la tarde: así el grado de impunidad que exhiben los ladrones que desde hace varias semanas tienen en jaque a una zona de City Bell, conocida como Quintas de Alvear, cercana al country del club Estudiantes, en la zona de 459 entre 28 y 28 bis.
En las últimas horas se registró otro robo mediante la modalidad de cortar alambrados y hacerse de lo que está a mano, en este caso la motocicleta de una vecina. Pero los vecinos dijeron a ELDIA.COM que en los últimos días ya se robaron 10 bombas de succión para el llenado de piletas de natación, un elemento costoso que los malvivientes revenden en el marcado negro.
"Ya no sabemos que hacer, estamos todos los vecinos en alerta. Hemos podido filmar y pasarle a la policía la patente de una camioneta gris que es la que anda robando por Villa Elisa, pero nada alcanza", dijo Martín, un vecino que dio detalles sobre lo que se padece en el barrio.
"Hablamos con el comisario, pedimos seguridad pero la situación es cada vez peor. Los ladrones arman puentes con palos y escapan cruzando el arroyo", dijo.
La situación de inseguridad en la zona norte platense parece no encontrar techo. Vecinos de Villa Elisa, por caso, planean una concentración hoy a las 19 en la plaza de esa localidad para protestar por los robos que se suceden y la misma situación se da en City Bell donde a los actos de raterismo o saqueo de viviendas sin la presencia de sus dueños se suman hechos más graves como el ataque armado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE