Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Alertan por un aumento de robo de fletes en La Plata y alrededores

Alertan por un aumento de robo de fletes en La Plata y alrededores
2 de Febrero de 2021 | 17:51

Este lunes, representantes de la rama expresos y mudanzas del Sindicato Único de Fleteros de la República Argentina (SIUNFLETRA) se reunieron en La Plata con Pablo Fernández, Subsecretario de Participación Ciudadana del ministerio de Seguridad de la Provincia, y autoridades policiales para abordar uno de los temas que más preocupa a los miles de fleteros bonaerenses: los robos de camionetas y camiones vinculados con la actividad.

Según Juan Moisés, referente del sindicato, en los últimos meses aumentó el robo de vehículos dedicados a la actividad fletera, lo que provocó una enorme preocupación entre los fleteros. “Luego de varios meses que venimos observando cómo se incrementa esta problemática, decidimos reunirnos con Pablo Fernández, subsecretario de Participación Ciudadana del ministerio de Seguridad de la Provincia, para analizar cómo abordar este tema que diariamente perjudica a familias enteras”, indicó.

Desde el SIUNFLETRA, además, detallaron que la mayoría de los camiones y las camionetas robadas en el Gran Buenos Aires y en La Plata terminan en desarmaderos que comercializan sus autopartes.

“Nos vamos con el compromiso del Subsecretario Pablo Fernández y de la cúpula policial de que van a aumentar los controles policiales en las zonas más calientes. Además, Fernández nos habilitó una forma de comunicación más rápida y eficaz para denunciar los ilícitos para tratar de recuperar inmediatamente los vehículos”, detalló Moisés, al tiempo que aclaró: “Los fleteros colaboraremos con información y las denuncias para que el Ministerio vaya completando el mapa delictivo”. 

En la reunión, también, estuvieron presentes los fleteros Gustavo Raimondo, Andrés Bianchi y Daniel Ocampo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla