Matías Samaniego “plantó” al Rojo y ya se entrenó con la Villa
Edición Impresa | 5 de Febrero de 2021 | 04:04

En la jornada de ayer una noticia sorprendió a todo el mundo del ascenso de la Región. Y es que, sin haberlo notificado previamente y con vínculo existente, Matías Samaniego fue presentado como nuevo refuerzo de Villa San Carlos a través de las redes sociales del Club de Berisso.
De esta manera, el delantero que tenía un compromiso con Cambaceres hasta el cierre del corriente 2021, “cruzó de vereda” para defender, ahora, los colores del Celeste y así jugar en la Primera B.
Sin embargo, la actitud del ahora ex delantero del Rojo sorprendió a los dirigentes, quienes expresaron no saber nada al respecto. Incluso Raúl Zamponi, presidente de la institución de Ensenada, remarcó que se enteró de dicha situación tras la comunicación de este matutino.
Al respecto, el mandamás de Defensores de Cambaceres se mostró sorprendido y apenas atinó a destacar: “Qué va a ser. Después los jugadores se quejan cuando uno les dice algo. Por lo menos hubiese llamado, ¿no?”, manifestó Zamponi.
Seguidamente, y previo a ingresar a una reunión de Comisión Directiva, agregó: “Nosotros no le vamos a cortar la carrera a nadie”.
Sobre la forma en la que se enteró que perdería a uno de sus hombres importantes, indicó: “Nos enteramos de esto como se enteraron ustedes. Yo me enteré por vos”, resaltó.
Por último, y con una mezcla de resignación y dolor, manifestó: “A mí ya no me extraña nada. Ya vi todo”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE