Discutieron tras un robo y uno hizo un disparo: los dos presos

Edición Impresa

Dos jóvenes de 25 y 27 años fueron aprehendidos ayer a la madrugada en 212 y 519, luego de que una vecina denunció al 911 que había escuchado la detonación de un arma de fuego en inmediaciones de su vivienda.

Un patrullero se dirigió al lugar y encontró a dos sujetos que estaban discutiendo. Tras entrevistarlos y registrar sus pertenencias se determinó que ambos se conocían y que llevaban consigo una suma de 2 mil pesos, un celular y una pistola calibre 22, informaron desde la fuerza, sólo que el teléfono no era de ellos y había sido denunciado como “robado” horas antes por un hombre al que también le sustrajeron una suma de dinero a punta de pistola. Así las cosas, la policía procedió a detenerlos bajo la sospecha de que podía tratarse de los ladrones.

Según pudo saber este diario, uno de los acusados habría disparado en medio de una discusión que habrían mantenido ambos individuos por el reparto del botín. También se investiga si al momento de ser capturados estaban tratando de ingresar en una casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE