No paran de entrar materiales para la construcción en la megatoma de Los Hornos

Edición Impresa

En la megatoma de Los Hornos, que el próximo 16 de febrero cumplirá dos años, no paran de ingresar camiones con materiales para la construcción. Con apenas tres gendarmes, buscan poner control en cientos de hectáreas tomadas, describió un vecino que habló con este diario.

El sábado fue el último ingreso de camiones con ladrillos y materiales, describieron en la zona, pero ayer fue un día intenso en el barrio.

Al parecer, los tres gendarmes que estaban en el lugar habrían sufrido un intento de intimidación y pidieron refuerzos para preservar su integridad física y continuar con la labor asignada, describieron en el barrio, alterado por esta situación desde hace casi 24 meses.

Ayer hubo incendio de cubiertas y basura en la zona de 84 y 152, y reuniones tensas entre los ocupantes en el sector de 143 y 83.

“Los gendarmes que vinieron hoy al parecer informaron a la Provincia del movimiento que hay en el lugar y eso habría desencadenado quemas de cubiertas y los encuentros entre sectores de la toma. Lo que no podemos entender es que no dejan entrar ladrillos, pero si ingresan otros materiales de construcción y madera, con lo cual siguen levantando las casillas y casas en casi toda la toma”, describió un vecino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE