Pérdidas de agua, la pesadilla del verano que se multiplica
Edición Impresa | 8 de Febrero de 2021 | 02:03

Un pérdida de agua provocó la caída de un jubilado de 91 años en la vereda de 41 entre 5 y 6, y en plazas y parques también hay reclamos por las cañerías rotas.
Desde hace varios días, en Barrio Norte vienen advirtiendo por un derroche sin fin provocado por un desperfecto en la red de agua potable.
Puntualmente, en calle 41 entre 5 y 6, una mujer denunció que su marido, un jubilado de 91 años y que usa bastón para poder desplazarse, se cayó al patinarse justamente en esa vereda. “Se juntan hojas está resbaladizo”, indicó Lis Martínez que agregó que se cansó se hacer reclamos en Absa.
En tanto, los vecinos de la Plaza Güemes, de 19 y 38, están preocupados y molestos a la vez, porque desde hace más de una semana se rompió un caño subterráneo por la zona de los juegos de chicos y una laguna se formó alrededor.
Además del peligro por el agua en sí, es un foco de dengue, situación que tiene en alerta a muchos frentistas de la zona, que diariamente suelen llevar a sus hijos para que se distraigan un poco.
Otro espacio público que tiene agua estancada por una cañería rota es Parque Alberti, sobre el sector que da a 37 y 25, donde se formó una amplia laguna que impide el paso peatonal, según marcaron los vecinos de ese predio ubicado en el barrio La Loma.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE