Roedores y falta de iluminación en el barrio del Policlínico

Edición Impresa

Con el peligro que conlleva la presencia de ratas en las inmediaciones de un hospital, los vecinos del barrio donde está el Policlínico San Martín, aseguran que cada vez aparecen más roedores, razón por la cual piden que las autoridades hagan algo en los sectores donde hay terrenos baldíos y se acumula basura.

“Gran presencia de roedores en la manzana comprendida entre las calles 1 a 2 y 71 a 72. Los vecinos piden una urgente desratización en terrenos baldíos”, precisó uno de los vecinos de la zona que dialogó con este medio.

También plantearon que la presencia de ratas en la zona del Hospital San Martín es un peligro y debe ser un tema que tienen que resolver en forma urgente las autoridades correspondientes, tanto municipales como provinciales.

Los vecinos plantearon que “en el predio 1 entre 71 y 72 hay basura y pastizales, y necesita una urgente tarea de limpieza”.

También remarcaron que hay problemas de falta de higiene en 72 entre 115 y 116, a pocos metros del hospital San Martín.

El problema de la falta de higiene en el barrio fue expuesto hace varios años por los vecinos que viven en los alrededores del hospital San Martín.

Además, la zona tiene serios problemas de iluminación porque el alumbrado público no funciona en 71 entre 1 y 115.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE