Campaña para conseguir una silla de ruedas para una nena

Edición Impresa

Una campaña solidaria realizan en uno de los sindicatos de choferes de taxis de la Ciudad para ayudar a una nena de 10 años, que tiene discapacidad, y necesita una silla de ruedas urgente. A su vez, hacen gestiones para mejorar la pensión que recibe la familia por discapacidad.

Durante el fin de semana, los choferes de coches de alquiler se acercaron con donaciones de alimentos a la vivienda en la que vive Morena, quien en la actualidad tiene una silla común con almohadones para sentarse a la mesa y hacer algunas actividades.

Su mamá realiza distintas actividades laborales para conseguir fondos -limpia viviendas dos veces por semana- y ayer recibió donaciones para poder elaborar tortas y otros productos que le permitan sumar ingresos al hogar.

“En las próximas horas vamos a conseguir una silla de rueda adecuada para la dolencia que presenta. Cobra una pensión de 1.500 pesos y se realizaron gestiones para aumentar a 14.000 pesos, van a cambiarle la pensión de Provincia a otra de Nación”, dijo Juan Carlos Berón, secretario general del Sindicato de Choferes de Taxis de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE