¿Se coló el petiso?: vacunación y polémica para Ricky Maravilla

Edición Impresa

Días atrás, Ricky Maravilla, que tiene 75 años, se presentó en el hospital Papa Francisco, en Salta, hizo la cola y se vacunó. Sin embargo, el cantante popular quedó envuelto en medio de un escándalo porque, tras darse la primera dosis, trascendió que no había sacado turno según se indica el gobierno salteño.

El famoso “vio luz y entró” podría aplicarse al intérprete de “¿Qué tendrá ese petiso?” dado que, según dijo, se enteró por un familiar que en el hospital estaban vacunando a mayores de 70 y se puso en la fila.

“Fui, hice la cola, había cinco personas y cuando me llegó el turno me recibieron amablemente, me colocaron la vacuna. Me la aplicó Soledad que la llevo en mi recuerdo y a todos los profesionales les mando un saludo y agradecimiento como ciudadano salteño”, contó ayer en “Nosotros a la mañana”.

Como argumento, el músico admitió que quizás lo vacunaron porque los que estaban anotados previamente no habían asistido y trató de justificarse: “¿Qué harían ustedes si tienen una cantidad de vacunas y la gente anotada no fue y les quedan dosis libres?”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE