Descanso del plantel, que ya piensa en Atlético

Edición Impresa

El plantel profesional de Gimnasia está transitando hoy su segundo día libre tras el empate obtenido el último viernes por la noche ante Unión. Vale agregar que la delegación Tripera regresó en la madrugada de la víspera de su viaje desde Santa Fe.

En consecuencia, el Lobo regresará a los entrenamientos mañana desde las 9:30 en Estancia Chica, y tendrá una semana larga de trabajo pensando en el compromiso del próximo sábado 20 de marzo, cuando desde las 14 reciba a Atlético Tucumán en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque, por la 6º fecha de la Copa de la Liga.

Obviamente luego de dos empates consecutivos, el grupo sabe que necesita sumar de a tres ante los tucumanos para no quedar relegados en la tabla de posiciones, y para que el punto obtenido ante el conjunto Tatengue tenga otro sabor.

Lo importante para la dupla técnica Mens Sana, es que de a poco ha ido recuperando “soldados”. Ya están a disposición Pérez García y Cecchini, por lo que el único futbolista que está afuera es Maxi Coronel, a quien le quedan dos semanas más recuperación. Esta semana larga servirá también para que aquellos futbolistas que llegaron con lo justo por alguna dolencia (Alemán, Ayala, Morales, por ejemplo), puedan recuperarse.

Así es que mañana bien temprano el grupo se reencontrará en Abasto con el cuerpo técnico, donde empezará con tareas físicas para quienes fueron titulares en Santa Fe, mientras que el resto realizará además tareas con pelota. Entre miércoles y jueves, será momento de la práctica de fútbol. A priori, la dupla podrá repetir el equipo por tercera vez, si así lo quiere.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE