Se complica la situación del jugador de Estudiantes: la joven lo denunció penalmente

En las últimas horas la joven de 21 años que había denunciado en la DDI al jugador de Estudiantes Diego García por presunto abuso sexual decidió instar la acción penal en la UFI 15, a cargo de la fiscal Cecilia Corfield.

De esta manera se inició formalmente la investigación, con las pericias pertinentes a la joven y al denunciado. En caso de comprobarse la denuncia se expone a una pena de seis a 15 años de prisión.

Una mujer de 21 años denunció el viernes que el futbolista -que forma parte del plantel profesional de Estudiantes- había abusado sexual de ella en una fiesta en una quinta en la Ruta 2, a la que además habían asistido otros jugadores, que también serán investigado.

En primera instancia, la chica desistió de avanzar con la demanda penal, pero hoy finalmente la presentó en la UFI 15, y de esta manera la Justicia está habilitada para trabajar.

Conocido lo sucedido, el Club decidió apartar al futbolista que no sólo quedó al margen de los convocados para enfrentar a Racing, sino que tampoco se entrenó junto a sus compañeros en la jornada de hoy.

La joven, cuya identidad se va a preservar, se pronunció en las redes sociales luego de un periodista revelara su nombre. Pidió respeto y agradeció la solidaridad recibida pero que se encontraba en un lugar que no deseaba.

Según pudo averiguar este medio, el plantel albirrojo se reunió el miércoles de la semana pasada en la quinta en el barrio El Rodeo, pero luego un grupo reducido se quedó a festejar un cumpleaños donde se produjo este hecho lamentable.

La joven tiene relación con el hockey del Club, por eso la subcomisión de dicho deporte emitió un comunicado apoyando a la familia y ofreciendo todo lo que esté a su

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE