Otro violento robo a una familia sacude a la zona Norte del Gran La Plata
| 23 de Marzo de 2021 | 20:00

Una mujer de 44 años aprovechaba el sol y buen clima -tras los días nublado y de lluvia- para colgar y secar la ropa en el fondo del patio de su casa en Arturo Segui. La tranquilidad del mediodía en esa zona Norte del Gran La Plata se vio interrumpida de un momento a otro cuando ella escuchó ruidos extraños.
En un momento creyó que podría tratarse de ruidos de perros que rondan el lugar pero no. Eran dos delincuentes encapuchados. La mujer corrió y se metió como pudo a la casa.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30 en una vivienda ubicada en 416 entre 147 y 148 y lo que siguió fue aún peor para la víctima, que se encontraba en ese momento con dos hijos menores de edad.
Allí los redujeron y a ella le dieron un fuerte culatazo en la cabeza. Los delincuentes metieron adentro de un bolso unos 2.000 pesos en efectivo, 100 dólares, dos netbooks, una notebook, teléfonos celulares iPhone, un iPad y una Playstation 4.
UNA ZONA JAQUEADA POR EL DELITO
Los reiterados episodios de inseguridad se siguen sucediendo día tras día en distintos puntos de la Región. Muchos de ellos, con características similares en donde un grupo armado de delicuentes ataca a una vivienda. Esté o no la familia y a cualquier hora del día.
Por eso, desde hace al menos 6 jueves los vecinos de City Bell se volcaron a las calles con la intención de mantener vigente el reclamo que vienen haciendo a las autoridades de implementar medidas efectivas para “ponerle un freno” a la escalada de inseguridad que se vive en el sector. Los vecinos partien de la intersección de Cantilo y Centenario rumbo a la plaza Belgrano de esa localidad, en donde se realizan un “aplausazo” y se reafirma la consigna “#acá no”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE