Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JORGE RIBOLZI Y OSCAR RUGGERI SALIERON CON LOS TAPONES DE PUNTA

Russo tambalea en Boca después del feroz cruce entre Izquierdoz-Fabra

Anoche, surgieron rumores de que el entrenador estaría analizando dar un paso al costado. Reunión con Riquelme y compañía

Russo tambalea en Boca después del feroz cruce entre Izquierdoz-Fabra

Miguel Ángel Russo también quedó en medio de la polémica por el cruce entre Izquierdoz y Fabra / Fotobaires

23 de Marzo de 2021 | 03:19
Edición impresa

Todavía se sigue hablando del feroz altercado que tuvieron anteanoche el capìtán de Boca, Carlos Izquierdoz y su compañero Frank Fabra, en el que éste último, después del primer gol de Talleres, le arrojó un golpe en el rostro tras una fuerte recriminación del marcador central.

Anoche, salieron a la luz varios rumores que indicaban una posible salida de Miguel Ángel Russo. Inclusive, muchos aseguraron que el grave incidente entre dos referentes del plantel “es la gota de rebalsó el vaso”.

También se supo anoche que Russo habría mantenido una reunión de “urgencia” con el Consejo de Fútbol Profesional que tiene como cabeza visible a Juan Román Riquelme, donde se habría analizado por pasos a seguir... ¿Y ahora, qué...?

Tras este incidente, que desnuda de alguna manera que la interna que existe dentro del plantel de Boca, surgieron un montón de comentarios de varios ex jugadores, que salieron al cruce, como Jorge Ribolzi, quien aseguró que “si yo soy Izquierdoz, desde el túnel al vestuario lo voy agarrando a trompadas a Fabra”.

También opinó Oscar Ruggeri: “como capitán, Izquierdoz tendría que decirle a Miguel Russo que si en el próximo partido Fabra juega, él no lo hace”.

Más allá de la derrota ante la “T” y la mala actuación del equipo, en el “mundo Boca” en los medios se habla de la discusión entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, con cachetada incluida.

Según dijeron allegados al cuerpo técnico, Miguel Ángel Russo puso paños fríos en el vestuario, durante el entretiempo, y las cosas quedaron ahí, sin que pasaran a mayores.

Ayer hubo una charla general de parte del entrenador con el grupo, habitual en la primera práctica después de un encuentro, pero ninguna entre Russo y los dos futbolistas involucrados en el incidente.

El plantel “xeneize” volverá a los entrenamientos hoy en horario matutino en el predio de Casa Amarilla y por la tarde, el plantel quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat a la espera del partido de mañana en La Plata, contra Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina. En cuanto a lo futbolístico, Boca podría formar con un equipo mixto, es decir, una mezcla de titulares y suplentes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla