Se vino a vivir a La Plata con su hija y denunció a su amigo porque habría abusado de ella

Un hecho aberrante se conoció ayer, tras la denuncia de un hombre de 42 años contra otro masculino de la misma edad por presunto abuso sexual agravado por ser a una menor de edad.

Según el parte judicial, en enero de 2019 un hombre se vino a vivir a nuestra ciudad desde su Misiones natal, a fines de trabajar en una obra en construcción. Se radicó en la casa de un amigo suyo, en la zona de 57 y 23.

Tras unos meses, notó que su hija, de 10 años, se orinaba por las noches. Entonces le preguntó qué sucedía y en "un ataque de pánico le confesó que su amigo la llevó al living y la comenzó a besar, diciendo 'que no podía controlar su cuerpo, ya que era culpa de ella por ser tan bonita'"

En su relato, confesó que la obligaba a "tocarse" para poder terminar y la amenazaba que si contaba algo las iba a echar quedando su madre sin casa y en la calle.

Tras el informe del grupo de psicólogos y tras cámara gesel se ordenó la detención del titular del inmueble, que ya se había ido de la casa y estaba escondido en un departamento en el barrio de La Loma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE