Se resentirá el suministro de agua en zonas de Punta Lara

Edición Impresa

Hoy ABSA realizará por la mañana la reparación de una cañería de 300 milímetros en Almirante Brown y entrada Siderar, Ensenada. También se trabaja en una obra en Berisso que afecta a Villa Nueva.

Según se informó, la dimensión de los trabajos implicará intervenir el servicio de distribución en la localidad de Punta Lara, y los barrios Piria y Del Plata. Por tal motivo se registrará una disminución en el servicio de agua a los domicilios de esos sectores de la ciudad hasta luego del mediodía, horario estimado de finalización de las tareas.

Una vez finalizada la reparación, el servicio se normalizará de forma paulatina. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

En Berisso también se avanzará en la reparación de la red de agua, sobre una rotura imprevista en la cañería de 90 milímetros, en calle 10 esquina 142.

Debido a la avería, se ha puesto en marcha su reparación y hasta tanto perduren las maniobras se podrá registrar baja presión en la zona de las calles 143 a 135, Barrio Villa Nueva y desde Avenida del Petróleo a 11. También puede notarse turbiedad y se sugiere dejar correr el agua hasta que salga clara.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE