Tras los hisopados el Lobo ya se instaló en Paraná

La dupla subió al plantel profesional a los juveniles Matías Bazzi, Estanislado Jara, Agustín Ramírez y Matías Toledo

Edición Impresa

Había mucha expectativa en la mañana de ayer en Estancia Chica. Es que bien temprano estaban programados los hisopados para determinar el estado del plantel, y por otro lado si los futbolistas Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Harrinson Mancilla y Antonio Napolitano que habían tenido el alta epidemiológica en la semana, daban negativo.

Lo cierto es que los nombrados dieron negativo y serán titulares hoy, mientras que en el caso del golero Nelson Insfrán se decidió que no viaje, por lo que Tomás Durso será suplente esta tarde; y el juvenil Napolitano estará en el banco de suplentes. El único futbolista que dio positivo fue precisamente el cuarto golero del plantel, Nahuel Manganelli, que en la semana había firmado su primer contrato.

A todo esto, también se confirmó la vuelta de Maximiliano Coronel tras su lesión, por lo que contando con cinco regresos, Mariano Messera y Leandro Martini tuvieron alguna certeza sobre el equipo para jugar hoy ante Patronato. Hubo trabajos tácticos con pelota con los once titulares en el campo y unos minutos de fútbol, donde el juvenil Sebastián Cocimano jugó en lugar de Nicolás Contín.

Se repasó la pelota parada tanto en ataque como en defensa pensando en el rival, finalizando la mañana con tareas físicas. Tras esto, los futbolistas designados por la dupla almorzaron en la Casona, y posteriormente pasado el mediodía la delegación se repartió en dos ómnibus que partieron rumbo a Paraná donde horas más tarde se alojaron en un hotel céntrico que se transformó en su “búnker”.

Es que la decisión es la de no utilizar el vestuario del Estadio “Presbítero Bartolomé Grella”, por lo que los futbolistas se cambiarán en el hotel, allí se dará incluso la charla técnica también y llegarán con lo justo para jugar. Una vez terminado el juego regresarán al hotel para bañarse y luego emprender el regreso a nuestra ciudad.

En cuanto a la nómina de futbolistas, más allá de los regresos, en la semana Messera y Martini siguieron teniendo más bajas (Guiffrey, Weigandt, Miranda y Carbonero), por lo que decidieron convocar cuatro juveniles que habitualmente juegan en Reserva para completar la lista de 23: Matías Toledo, Agustín Ramírez (hermano de Eric), estanislao Jara y Matías Bazzi. Además de los once titularesviajaron: Durso, Fernando Martínez, Gustavo Areco, Bazzi, Jara, Toledo, Leandro Mamut, Lautaro Chávez, Napolitano, Agustín Ramírez, Ivo Mammini y Nicolás Contín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE