Weigandt disparó contra el campo: “Estaba todo roto”

El lateral derecho del Lobo aseguró, tras el empate 0 a 0 en el Clásico, que en UNO “no se podía jugar” por el mal estado del césped

Edición Impresa

Marcelo Weigandt habló ante la prensa tras el Clásico 162 que terminó en empate 0 a 0 en 1 y 57 y se quejó por el mal estado de campo de juego.

El Chelo manifestó que en la cancha del Pincha “no se podía jugar” y que había quedado “toda rota”. “Nos vamos tristes porque vinimos a ganar, los clásicos se ganan. No pudimos aprovechar las que tuvimos con Ramírez porque eso iba a cambiar el asunto. Pero bueno, las condiciones de la cancha no son las adecuadas...el campo de juego estuvo muy mal. Quedó demostrado”, manifestó el ex lateral de Boca.

“El campo de juego estuvo muy mal, no se podía parar la pelota, no se podía jugar. Si giramos y miramos, nos damos cuenta rápido que esta cancha está toda rota”, agregó el marcador mens sana.

Y sobre el Covid, pidió que se vacune a los jugadores: “Perdimos compañeros por Covid, es un virus muy fuerte, no se juega con esto. Es muy arriesgado, incluso un compañero no pudo estar porque puede llegar a tener una muerte súbita. Hay que cuidarse, cuidar a la familia. Yo creo que los jugadores tendríamos que ser vacunados, porque muchos creen que el fútbol tiene que seguir pero el virus está cada vez más fuerte”.

“LA CANCHA INCIDIÓ”

Para Víctor Hugo Ayala “el estado de la cancha incidió mucho” en el desarrollo del clásico y lamentó la baja de Lucas Barrios, con quien “el partido hubiera sido distinto por la forma de jugar que tenemos nosotros, de jugar con el 9, descargar la pelota y tratar de manejarla”.

Destacó la actuación de Eric Ramírez, pero señaló que “en la semana habíamos entrenado con Lucas, y con él adentro hubiera sido diferente”.

El paraguayo resumió el juego diciendo que “ellos jugaron buscando al ‘9’ y nosotros tratando de tener más la pelota”, lamentó el ataque que no pudo asegurar Ramírez en el tramo inicial, porque “hubiera cambiado el partido” y aceptó que después de quedar con uno menos “buscamos jugar de contra”.

Y repitió que pegó duro la noticia de la ausencia de Barrios. “Nos pegó cuando nos enteramos de la noticia, pero demostramos que estamos para muchas cosas si tenemos un grupo unido. Hoy fue un partido muy importante pudimos sacar adelante con diez hombres”.

“El estado de la cancha incidió mucho en el juego”, se quejó Weigandt de UNO

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE