Alberto Fernández: "Frente a los que niegan la verdad, asumamos que hay una realidad que nos contagia y hasta nos mata"

Alberto Fernández realizó este martes un acto en Casa Rosada en donde promulgó la ley que modifica el Impuesto a las Ganancias y anunció un nuevo crédito de viviendas. Pero, además, aprovechó para volver a criticar al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires -sin nombrarlo- y la oposición por la puja de las clases presenciales.

“Debemos seguir cuidándonos, entender la gravedad del tiempo que atravesamos más allá de la negación que algunos hacen. Frente a los que niegan, asumamos la realidad y la verdad", comenzó indicando el Presidente.

"Frente a los que niegan la verdad, asumamos que hay una realidad que nos corre, nos castiga, nos contagia y hasta nos mata. Tenemos que ser muy cuidadosos para sufrir lo menos posible este tiempo tan trágico que nos ha tocado vivir”, añadió.

Más temprano, Horacio Rodríguez Larreta le había contestado a Fernández la acusación de que no avanzaba rápidamente la vacunación del personal docente porteño: “Ojalá nos hubieran dado dosis más rápido y ya estarían todos los maestros vacunados”.

El jefe de Gobierno explicó que el orden de prioridad para vacunar lo fijó el gobierno nacional: primero los trabajadores de la salud, segundo adultos mayores de 60 años, tercero personal esencial, docentes y policías. “Todavía no terminamos de vacunar a mayores de 60. Y por la cantidad de vacunas que nos dio Nación todavía no llegaron vacunas para los docentes”, advirtió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE