Hinchas furiosos por el nuevo torneo europeo atacaron el bus de uno de los equipos

El descontento de los hinchas frente a la iniciativa de varios clubes que impulsaron la creación de una Superliga derivó ayer en un hecho de violencia que tuvo alto impacto y pudo provocar derivaciones más graves.

Fanáticos del Chelsea armaron una manifestación en contra del nuevo torneo, detuvieron el bus que trasladaba al plantel de ese club y un ídolo tuvo que intervenir para calmarlos.

El episodio tuvo lugar en las calles de Inglaterra, en la previa del choque entre el Chelsea y el Brighton por la Premier League: una columna de fanáticos londinenses apareció en las inmediaciones de Stamford Bridge para manifestar su descontento con la decisión del club que fue uno de los socios fundadores del certamen

Para poder controlar a la multitud, Petr Cech se bajó el vehículo para intentar hacer entrar en razón a los simpatizantes. "Calma, por favor, calma, dejen que el bus ingrese. Lo entiendo, lo entiendo", gritó el ex arquero del elenco británico. Luego de unos minutos de conversación, se llegó a un acuerdo y los jugadores pudieron llegar a tiempo a la cancha para poder disputar el partido.

"Que los jodan" o "Esto ya no es fútbol", fueron algunos de los cánticos más coreados en la previa del partido. Contenidos por un cordón policial, se enteraron que el Chelsea presentaría los papeles correspondientes para abandonar su puesto de socio fundador y no emigrar de la Premier League.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE