Quejas por picadas de motos en una zona de Gorina

Edición Impresa

Vecinos de las calles de 138 a 140 y de 501 a 507 se quejaron por la presencia de más de 40 motos, cada domingo, que corren picadas y hacen molestas detonaciones con motores y caños de escapes en la zona.

“Es todos los domingos, en el perímetro se reúnen 40 motos a correr picadas, ruidos molestos , detonaciones. Todos los vecinos llamamos al 911 e incluso al destacamento de Gorina que está enfrente. Nada sucede, cada domingo es peor. La policía no viene”, destacó Rogelio, el vecino que se comunicó con este diario.

Otro vecino afirmó que “hay un montón de situaciones irregulares, que nos perjudican a muchos vecinos que tratamos de hacer lo que corresponde. Si uno llama a la policía o a la Municipalidad, alguien tiene que responder al pedido vecinal, más aún cuando las cosas se repiten cada fin de semana”.

En tanto, en la zona de Parque San Martín plantearon que “es repetido cada noche, cualquier noche, los caños de escapes liberados de las motos que pasan por la zona y generan ruidos molestos que asustan y parece que tienen vía libre para hacer”, dijo un vecino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE