Numerosas quejas de los vecinos de la zona oeste por el estado de las calles
Edición Impresa | 5 de Abril de 2021 | 02:32

Isabel es vecina de la zona oeste y realizó un inventario del estado en el que se encuentran las calles 60 y 173. La primera tiene numerosos baches en el tramo de 167 hasta ruta 36, y la segunda está en un estado preocupante en la zona de 52 a 66, según apuntó la vecina, quien dijo también que un cruce que es muy utilizado, el de 60 y 155, está cada vez peor.
“Queremos hacer público lo que vivimos cada jornada en la avenida 60. En 155 es imposible transitar por ese cruce y desde 167 a ruta 36 está totalmente intransitable”, dijo la vecina que se comunicó con este diario.
También remarcó que la avenida 173 de 52 a 66 está en “pésimo estado. Somos varios vecinos que vivimos en 60 y 173 y realmente nos dificulta la circulación y el tren delantero de nuestros autos se destruye frecuentemente”.
En el barrio aseguran también que no tienen seguridad en el barrio por el estado en el que se encuentran las calles, y remarcan que hay “mucha maleza que dificulta la visión lo cual preocupa mucho por los robos que se dan en la zona. “Alguien de la Municipalidad tiene que ver esto y solucionarlo cuánto antes”, remarcaron desde el barrio afectado por el estado de la calle.
Son numerosos los barrios donde han reclamado por el estado de las calles en los últimos meses. San Carlos, Altos de San Lorenzo, Villa Elvira, Gonnet, son algunas de las zonas desde donde se recibieron las quejas vecinales.
Por ejemplo en Villa Elvira el tramo de 1 a 3 de la calle 74 necesita una urgente tarea de mantenimiento, según plantearon los vecinos de ese barrio.
También hubo quejas desde Altos de San Lorenzo. La calle 74 a la altura de 18, tiene el pavimento destruido y los conductores hacen maniobras bruscas para evitar caer en el pozo que se formó. Por el lugar circulan los camiones que transportan la mercadería para los comercios del barrio y también pasan los micros de la Línea 275.
En San Carlos los reclamos también se realizaron en 32 y 141, donde el cruce en dirección a 33 está cada vez más destruido y es un riesgo para el tren delantero de los vehículos que circulan por el lugar.
En el casco urbano una de las esquinas que necesita una urgente tarea de recuperación es la de 51 y 28, en las inmediaciones del hospital Italiano. Ese cruce tiene pozos de distinta profundidad. “Uno peor que otro, urgente debieran hacer algo para repararlo. Es una zona con mucho tránsito”, sostuvo uno de los vecinos del barrio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE