¿Y ahora? Tinelli tiene su primer contagiado, denuncias penales y una renuncia
| 19 de Mayo de 2021 | 13:21

En medio de las fuertes críticas que recibió Marcelo Tinelli en el debut de la nueva temporada de ShowMatch, acusado de haber armado una "fiesta clandestina" en la TV, se conoció el primer contagiado de coronavirus.
Ayer comenzó "La Academia", el concurso similar al "Bailando" que tanto éxito tuvo años atrás. En este caso, los participantes -todos famosos- ponen de manifiesto sus talentos en diversas pruebas para luego ser juzgados por Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdes, quien reemplaza a Ángel de Brito, que viajó a Miami, se contagió y se mantiene en aislamiento.
Es en ese marco que se encendieron las alarmas ya que uno de los participantes dio positivo de Covid, antes del debut. Se trata de Nicolás Fleitas, quien es la pareja de Candela Ruggeri en el certamen. Hoy se conoció que el joven rosarino se recupera de la enfermedad y aún se desconoce cuándo saltará a la pista.
Su presencia en el programa de Tinelli está en duda, por lo que la producción diagrama por estas horas el esquema de la competencia ya que deberá aguardar para que este binomio debute con el cubo al cuadrado, el primer ritmo que ya bailaron Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez; Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber; Mar Tarrés y Franco Mariotti; Romina Richi y Juan Manuel Palao.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE